jueves, 21 de octubre de 2010

Práctica de Amor Sin Número: Promesas incumplidas y cuestiones de ti

El juego inicia, surge intacto como un signo sutil y perfecto convirtiéndose en parte crómatica de vuestros días, sonríes y las horas se vuelven eternas con el entusiasmo infantil que dura hasta hoy.

Qué será aquello que nos dispone a amar, una mirada basta que cobra sentido con una curvilínea demostración de afecto, un lugar donde la luz se acurruca.

Y sin embargo lo sé, la sempiterna forma de amar la sensación acabaría por odiarte y también por querer sentir orgullo de ti, por un poquito de acción y claro desearte como descocido. Muestras el mismo camino de siempre o quizá soy yo el que no puede estar como espectador al ritmo distinto, un cambio de ritmo, a veces no somos tolerantes, a veces preferimos continuar, son decisiones.

En otras te ves como parte de algo y el que cambia de ritmo es aquel personaje que no descubriste en qué momento terminó por aparecer en tu imaginación, sin embargo es una decisión con qué quedarte y sí, es amargo cual el peor trago de cianuro en funciòn de lo que uno entrega, y sí algo entregaste fue una decisión... También es decisión el no querer recibir nada a cambio... O quedarse en el mismo espacio, porque no hay peor tiempo perdido que el perdido en añorar pues eso sería lo más injusto para ti, sin embargo hay muchas cosas por probar y recuperar todo aquello que nunca tendrías. Hoy toca chelas, mañana un juego, una salida, jatear hasta tarde... Y quien lo diría me siento algo distinto y es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario